NAIRA Y SU EXPERIENCIA CON EL REIKI

Hola amig@s.

Quiero compartir con vosotros estas palabras, que me envió hace un tiempo, una de mis alumnas y compañeras de viaje en el mundo del Reiki.

Como tantos de nosotros, está en busca de su "camino" . Por suerte, ya es consciente de que ella tiene en su interior las claves que necesita para construir en la vida el sendero que quiere recorrer.

Gracias Naira por querer compartir con nosotros, un trocito de tu alma.
Consuelo.

"Cuando eres joven, no sueles escuchar a nadie, sueles seguir tu rumbo y en tu cabeza sólo existen tus ideas por encima de todo.
En el transcurso de los años, vas aprendiendo todas las cosas de la vida, buenas y malas, pero tu sigues viviendo con tus complejos, empieza a bajar la poca autoestima y a tener rechazos hacia a ti que se ven reflejados en la sociedad que no te acepta como te mereces y eso te provoca vivir en una distorsión.
Sigues llevando ese disfraz de alguien que no eres tú, poniendo una sonrisa en la cara cuando tu corazón te dice que quiere llorar.
Caminando por sitios oscuros y con gente que no es de buena reputación, pensando que con ellos te sientes mejor y te aceptan por lo que eres y no por lo que tienes, pero ves que ahí tampoco está tu sitio y sigues caminando buscando tu lugar equivocándote otra vez más.
Sufres porque dejaste de ser quien eras, sabes que las personas valientes dicen lo que piensan sin temor a sentirse rechazados y les da igual tener enemigos a su alrededor porque ellos son fuertes y prefieren tener una persona buena y sincera al lado que diez personas que solo se aprovechan de ti según el interés, pero tú en el fondo necesitas sentirte arropado, en un ambiente que te den ese amor que necesitas, sentirte tú bien y a gusto contigo mismo.
Es difícil perder el miedo que nos acompaña, nos bloquea, nos engaña, no nos deja ser quien realmente somos y temes ir hacia lo desconocido porque nadie te ha cogido de la mano y te ha acompañado en ese trozo de camino.
Después vas aprendiendo de otras personas que te hacen el bien y te dan ese apoyo que necesitas y vas descubriendo poco a poco el valor de las cosas y la importancia que debes darles.
A partir de ese momento aprendes a vivir cada instante con paz, con calma, a saborear y recrearte en ese momento.
Aprendiendo a desconectar del mundo real para entrar en tu mundo interior, a saber escucharte en cada momento lo que tu cuerpo te quiere decir y necesita.
Sólo a partir de aquí, te das cuenta que no sirve de nada estar siempre abrazada al miedo, esquivando mostrar tus sentimiento por miedo a lo que digan los demás, por miedo a sentirte rechazado, a sentirte que no vales nada, que nada te sale bien, a sentirte solitario o como una hormiguita en medio de una multitud de gente…
A partir de ese momento, de la mano de personas muy queridas por mi, en especial de una y es mi prima Sonia, me abrió la puerta hacia el mundo del Reiki.
Fue ella la primera persona que me hizo Reiki, empecé a descubrir los beneficios de la energía sanadora a descubrir que todo lo que vivimos es energía y si sabes tratarla ella te da cosas muy buenas, empiezas a cambiar tu forma de pensar, de sentir y a eliminarte todas esas capas de miedos, tensiones, preocupaciones inútiles y un largo etc…que formaban parte de ti.
Y ahora, al cambiar ese rumbo de la vida, empezando a ser tu misma, aflorando tus sentimientos y eliminando aquellas capas de inseguridades, pesimismo, enfermedades empiezas a sentirte con mucho optimismo, a saber dar valor a las cosas que realmente importan y saber que lo material no vale nada.
Vas encauzando la vida con cosas que realmente te llenan, con gente que te aporta buenas vibraciones y muy buenos momentos, leyendo y aprendiendo muchas cosas sobre como actuar ante la vida y saber subir tu autoestima y potenciarte para que la vida te de esos buenos momentos, llenos de cosas buenas.
El mundo del Reiki a mi me ha aportado mucha paz, tranquilidad y ver las cosas de otra forma más positiva y con la importancia justa que se le tiene que dar y ver que es tontería enfadarse por cosas absurdas que no van a ningún sitio y te das cuenta la vida esta para vivirla, disfrutarla y saber reír en muchos momentos y lo más importante de todo, SER FELIZ.

Os invito a que probéis el Reiki y podáis sentir sus beneficios.
Un fuerte abrazo.
Naira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MANTRAS Y SU SIGNIFICADO. MANTRA TUMI BHAJA RE MANA

LA PANELA, EL AZÚCAR MÁS PURO Y NATURAL

MARIA JOSÉ Y UN PEDACITO DE SU VIDA...